Valeria Lynch: sus días entre Uruguay y la Argentina, el motivo por el que no volvería a casarse y por qué su biopic sería un éxito (2024)

  • 18 minutos de lectura'

Pía Shaw

PARA LA NACION

Valeria Lynch: sus días entre Uruguay y la Argentina, el motivo por el que no volvería a casarse y por qué su biopic sería un éxito (2)

A pesar de tener 50 años de trayectoria, Valeria Lynch se sigue poniendo nerviosa cada vez que pisa un escenario. Y esta no es la excepción. El próximo 8 y 9 de noviembre, la estrella de la canción volverá al Teatro Gran Rex (casi su segunda casa) para presentar El regreso, un show de baladas con las que el público se identificará desde la primera estrofa. “Estoy en todos los detalles porque quiero que todo salga diez puntos. Voy a hacer las canciones que todos quieren y conocen y también, van a escuchar las nuevas para que me digan si les gusta o no”, cuenta sobre este espectáculo que tendrá a Ana Sanz y Aníbal Pachano a cargo de la puesta.

Mientras tacha los días para reencontrarse con sus fans (con los que mantiene una relación muy cercana), Valeria va y viene a Uruguay, donde desde hace varias temporadas se desempeña como jurado de La Voz, el reality de canto que busca nuevos talentos. “Esta es la cuarta edición que hago como jurado y me va bárbaro. Soy la jurado internacional y me fascina”, confiesa nuestra representante que ya ganó La Voz Kids y la versión original del año pasado.

Con muchos proyectos en mente y muchas ganas de hacer su propia biopic, la intérprete de éxitos como “Cada día más” asegura estar atravesando un gran momento en su vida. Mientras que en el plano musical sigue componiendo y conmoviendo con sus letras, en el plano sentimental está muy enamorada de Mariano Martínez, el músico de Ataque 77. “Haber encontrado un compañero como Mariano para mí es un lujo. Es un tipo muy aplomado, tiene mucha templanza, además de ser súper talentoso. Estamos muy bien, muy contentos y disfrutamos mucho de lo que tenemos”, revela Lynch, aunque asegura que esta vez no planea pasar por el altar.

-Venía viendo el video “Qué poco saben de mí” y pensé: “¡Qué poco sabemos de Valeria!”...

-Bastante poco. Bueno, por ahí los fans saben un montón. Esa canción (que es del disco que estoy grabando ahora, todo íntegro de baladas) habla de situaciones de resiliencia. De cómo uno cae, renace y vuelve al ruedo como el Ave Fénix. Y yo soy así. Estoy siempre proyectando cosas, tratando de sobrevivir en este mundo que es tan difícil. Aggiornándome a las modas, a lo que nos pasa por delante pero siempre manteniendo la esencia de quien soy. Me ha ido muy bien, miro para atrás y digo: “¡Guau, cuántas cosas que hice! Qué bien me fue y que bien me sigue yendo”. Y lo agradezco. Soy una agradecida a la vida que me da la posibilidad de seguir llenando espacios, de seguir grabando canciones, de seguir mostrándome.

Valeria Lynch: sus días entre Uruguay y la Argentina, el motivo por el que no volvería a casarse y por qué su biopic sería un éxito (3)

-La canción habla de “cuántas veces me caí, cuántas veces me levanté”… ¿Te caíste muchas veces en esta profesión?

-Muchas, como todo el mundo. Lo que pasa es que los artistas siempre contamos los buenos momentos, no nos gusta hablar de lo que pasa cuando no estamos disfrutando de algo que es un éxito, un aplauso, el cariño del público. Pero la realidad es que todos tenemos altibajos, nunca estás en la cima, ni nunca estás abajo, pero eso lo genera uno también. Uno se propone seguir adelante, seguir proyectándose, seguir mostrándose tal cual es. A mí lo que más me gusta es ser yo misma. Yo subo al escenario y soy igual a cuando vos me ves acá. Obvio que me gusta brillar pero, la realidad es que no tengo poses ni de estrella ni de diva. Soy una artista que trabaja y que muestra lo que puede hacer, y voy cambiando.

-¿Y ese éxito cómo se sigue trabajando?

-La verdad que no sé muy bien contestar esa pregunta porque a veces no tiene que ver con lo que hago. Un artista puede hacer cosas para gustar a la gente, puede decir “este tema les va a encantar” o “esto va a ser un éxito”. A mí no me sale decir eso porque uno no decide eso. Me parece que uno tiene que trabajar para perfeccionarse. Yo sigo tomando clases de canto, por ejemplo porque no tengo la misma voz que a los 20 años pero adquirí interpretación, adquirí una forma de decir una canción que es diferente a lo que hacía. Yo cantaba, cantaba, cantaba pero ahora, además de cantar, que gracias a Dios mantengo la voz, interpreto, cuento una historia y para mí eso tiene que ver con madurar, con crecer, con tener experiencia.

-Qué lindo la pasión que le ponés…

-La pasión es la de siempre. Yo a veces miro para atrás y tengo la misma pasión que tenía cuando recién empecé, las mismas ganas. Tengo 72 años e hice muchas cosas en mi vida, en mi carrera, y hoy lo disfruto plenamente. Además, me reúno de un equipo de profesionales que son de primera A siempre. Por ejemplo, para el show que voy a presentar ahora lo tengo a Aníbal Pachano y a Ana Sanz (con los cuales ya trabajé) que son unos puestitas exquisitos; son increíbles. En cuanto al repertorio, los temas de siempre los tengo que hacer sino me matan pero los arreglos están aggiornados; siempre manteniendo la esencia de la balada porque soy una baladista. Pero buscándole distintos ornamentos a la canción para que suenen un poco más modernas, un poco diferentes. La gente agradece mucho eso, lo agradece de corazón. Si vos le das la canción con la cual tienen una historia de vida, una historia cotidiana, pero le implementás algo (un firulete en la voz o una frase dicha diferente) ellos se sorprenden gratamente porque les gustan los cambios.

-¿Hace cuánto empezaste a disfrutar plenamente?

-De grande. No hubo un hecho puntual, pero te vas dando cuenta porque cuanto más experiencias vividas, más te das cuenta que todo eso te sirvió para llegar a este momento y de esta manera. Me pasa lo mismo con mis nietos, tengo dos y no sabés cómo los disfruto. Tienen cuatro y cuatro y cinco meses y son de distintos hijos.

Valeria Lynch: sus días entre Uruguay y la Argentina, el motivo por el que no volvería a casarse y por qué su biopic sería un éxito (4)

-Sos re abuela…

-Sí, soy re abuela. Siempre les digo a mis hijos: “Yo los crié a ustedes. Ustedes los van a educar a ellos, pero yo no; yo les voy a consentir todo y los voy a disfrutar”. Y eso hago. Lo mismo me pasa en mi profesión. Es como que estoy pendiente de todo, aunque no estoy tan obsesiva con las cosas. Me pongo en el lugar del público y digo: “Con esta canción la gente se va a sentir identificada”. Tengo unos temas en el nuevo disco que ni te imaginás.

-¿Falta mucho para conocerlas?

-No, las van a conocer en el Rex. Igual, de todos modos estoy subiendo a las plataformas. Viste que ahora es más fácil, ahora llegás y comunicás de una manera mucho más fácil.

-¿Te llevás bien con la tecnología?

-Me llevo bien. Me acuerdo en la década del 80, que fue la explosión mía, que si no estabas de cuerpo presente en los lugares donde había estallado la canción, era un tema. Tenía que viajar todo el tiempo. Pero esto de poder comunicar al instante me gusta más; ahí es donde yo aprovecho la tecnología. No estoy todo el día conectada pero me gusta en el sentido de que es mucho más fácil la comunicación y mucho más rápida. Y llegás al mundo, entonces para eso la uso a mi favor.

Valeria Lynch: sus días entre Uruguay y la Argentina, el motivo por el que no volvería a casarse y por qué su biopic sería un éxito (5)

-¿Te acordás exacto el momento en que te convertiste en Valeria Lynch?

-Sí, año 82, venía de México de hacer Evita y había sacado un tema que se llama “Mentira”, que todavía lo hago. Me había tomado un taxi y sonaba en la radio. Bajé del taxi y en todas las disquerías de calle Corrientes también sonaba. Fue una cosa de locos. Empecé a llenar lugares. El primer lugar que llené fue el teatro Astengo de Rosario, empecé por un fin de semana y me quedé como cuatro. Así empecé a ser una artista popular. Yo venía desde los 70 en la lucha, pero esa canción fue mi caballito de batalla, la canción que me convirtió en una artista popular.

-A partir de ser una artista popular, disfrutaste también de hacer teatro, hacer tele. Ahora estás en Uruguay como jurado de un programa súper exitoso...

-Sí, esta es la cuarta edición de La Voz que hago como jurado y me va bárbaro. Por eso estoy viajando mucho, yendo y viniendo porque también tengo shows allá en el teatro Metro. Soy el jurado internacional y me fascina porque tengo escuela. Tengo 15 escuelas, una en Uruguay y 14 acá, entonces este tipo de programas es un formato que abre puertas, sobre todo a los cantantes jóvenes que a lo mejor no tienen la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer. Es como una escuela estar ahí porque aprenden mucho. Nosotros somos los coaches y estamos con ellos. Yo tengo un coach que trabaja a la par mía, que está en los momentos que a lo mejor yo no puedo estar, pero yo estoy todo el tiempo. Los ayudo, los animo. Me parece que es una buena forma de descubrir talentos nuevos y de mostrar a esa gente que de otra manera a lo mejor no puede. Después depende de cada uno el camino y que puedan formarse fuera del programa. Pero lo que hace el programa es ayudar a mostrar gente que no tiene la posibilidad.

-Quiero saber tu mirada sobre los artistas nuevos. Lo que pasó con Duki en España, el éxito de Lali…

-A mí me gusta que los artistas jóvenes tengan una identidad y yo creo que toda la música joven tiene una identidad. Tuve la suerte de conocer a Rusherking y es divino. Estuvo en La voz compartiendo dos programas con nosotros. Es un encanto de persona, pero además es muy talentoso. Y todos esos chicos tienen una forma de comunicarse que es muy de ahora, muy actual. Hay algunas cosas que (como todos los estilos) están muy bien y otras no tanto, pero me gustan. Lo que no me gusta es el autotune; si vos lo usás como un recurso para mostrar un pedacito de una canción o un tema me parece bárbaro ahora si lo usás porque no podés afinar… A mí me gustan los cantantes que afinan, los cantantes que cantan; esos son los que admiro de verdad. Pero de todos modos, creo que la juventud tiene muchos representantes jóvenes que son muy buenos. Tini por ejemplo, que cantó conmigo en el Rex. Yo la conozco de cuando recién empezaba y era una niñita. Ahora es una mujer hermosa, divina, con un estilo muy particular y muy personal.

Valeria Lynch: sus días entre Uruguay y la Argentina, el motivo por el que no volvería a casarse y por qué su biopic sería un éxito (6)

-Hoy se habla de la salud mental mucho más abiertamente. En el caso de Tini, ella a través de la música contó lo que le pasó. ¿A vos te pasó algo así?

-No, no me pasó porque a mí el éxito me llegó a los 30, ya tenía un hijo. Recorrí un camino de muchos años antes de ser una artista consagrada. Y cuando me llegó, en el 82, estaba de la mano de Héctor Caballero que para mí fue fundamental en mi carrera. En mi vida ni hablar porque es el padre de mis hijos, pero en mi carrera con Héctor crecimos juntos. Él como productor y empresario y yo como artista. Entonces para mí él fue muy importante, me enseñó mucho. Es un tipo que sabe muchísimo, con el cual tengo una excelente relación y muchas veces le consulto cosas de la carrera. Es un tipo que es muy inteligente, es muy hábil y que me puede ayudar muchas veces. Yo tuve la suerte de estar de la mano de gente que me ayudó mucho, como fue en un principio Alejandro Romay, que escuchaba a los artistas, los entendía, les daba chances y oportunidades.

-Si tuvieras que elegir a uno de los cantantes de esta nueva generación para hacer una canción, ¿a quién elegirías?

-Bueno, Miranda cantó “La extraña dama”; aunque Ale Sergi es un poco más contemporáneo (risas). Pero si tuviera que elegir no se me ocurre; cualquiera de ellos me gusta.

Valeria Lynch: sus días entre Uruguay y la Argentina, el motivo por el que no volvería a casarse y por qué su biopic sería un éxito (7)

-Contame un poco de tu vida en Uruguay. ¿Por qué decidiste radicarte allá?

-No, no estoy radicada allá. Mi casa está acá. Allá tengo un lugar para quedarme porque estoy trabajando mucho. Cuando grabo La voz estoy como dos meses y medio sin poder venir, entonces tengo un lugar para poder estar y no pagar un hotel todo el tiempo. Me encanta estar allá, lo disfruto mucho. Estoy con Mariano, lo pasamos bárbaro, pero la realidad es que acá tengo mi casa, mis hijos, mis nietos, mis amigos. Estoy dividida entre los dos lados porque tengo la suerte -en la época difícil que está pasando la Argentina- de estar en un país que es mucho más estable económicamente hablando. Y eso está bueno también porque me da la posibilidad de seguir vigente, de seguir trabajando, de seguir aportando y dando cosas.

-¿Cómo se ve Argentina desde allá?

-Y bueno, difícil. Argentina ya sabemos que está difícil. Pasan cosas que a veces uno dice: “No puede ser tener un país como el que tenemos”. Desde que tengo uso de razón que estamos en crisis, entonces ojalá salgamos de todo esto. Creo que hay que dar un poco más de tiempo. Yo soy bastante apolítica, no milito con ningún gobierno, pero sí creo que para sacar a un país de un caos como el que veníamos teniendo está bueno hacer un parate y decir: “Bueno, vamos a dar una oportunidad a ver qué pasa”. También me llega la luz (que ni te cuento lo que es) y el gas y digo: “¿Cómo puede ser que me venga esto si yo estoy más tiempo en Uruguay grabando que acá?”. Me pasa como a cualquier ciudadano. Miro los precios en el supermercado y me quiero matar. Pero bueno, también creo que se necesita un poco más de contemplación y esperar a ver qué pasa, una oportunidad más. Soy de los argentinos que tienen la esperanza de que este hermoso país salga adelante. Y no es que me voy, me quedo acá. Trabajo en los dos lados y un poco soy una representante de acá. Y eso para mí es un orgullo.

Valeria Lynch: sus días entre Uruguay y la Argentina, el motivo por el que no volvería a casarse y por qué su biopic sería un éxito (8)

-Recién lo nombrabas a Mariano. Quiero hablar de ese hombre que, sin duda, te cambió la vida…

-Me cambió la vida, de verdad. Lo pasado ya pasó, pero lo que tengo ahora es tranquilidad, paz, además de amor, por supuesto. Lo paso bien, estoy contenta, estoy como disfrutando de una persona que está al lado mío y que me sabe guiar, que es compañero, que es talentosísimo. Con él estoy haciendo el disco nuevo de baladas, estamos componiendo, él toca todos los instrumentos. Tenemos un estudio armado en Uruguay y otro acá en mi casa, así que vamos y venimos y siempre estamos grabando. Siempre estamos aportando y tirando ideas para seguir teniendo buenos proyectos. Yo tengo una banda de músicos uruguaya liderada por Mariano y otra acá en Argentina con mis músicos de siempre. Yo descanso tranquila en él, primero por el talento que tiene, y después porque lo amo. Tenemos mucha afinidad musical aunque parezca que no.

Valeria Lynch: sus días entre Uruguay y la Argentina, el motivo por el que no volvería a casarse y por qué su biopic sería un éxito (9)

-¿Te casarías?

-¿Te parece, a esta altura? No hace falta (risas). Ya pasé por esa etapa, por esa experiencia varias veces. No tiene que ver con la felicidad. La felicidad esta aparte y es algo que llega o no, depende de cada uno y nosotros estamos con el corazón abierto para que la felicidad venga.

-Contame de la vida cotidiana… ¿Cómo reparten las tareas?

-Yo cocino casi siempre, salvo cuando estoy trabajando y le digo que prepare algo. A mí me gusta mucho cocinar, me encanta.

-¿Con qué plato lo conquistaste?

-Con sopa (risas). Una tontería pero hago sopa de crema, de calabaza, risottos; soy muy buena en serio. Somos vegetarianos así que es mucho más difícil hacer un plato que lo convenza pero lo tengo de conejillo de indias y le hace honor a mis comidas.

-¿Cambiaste tu alimentación los últimos años?

-Sí, Mariano hace 35 años que es vegetariano, casi desde que era niño y yo seis años. A su lado, como que reafirmé la convicción de ser vegetariana. Nos cuidamos mucho con las harinas y no comemos frituras. Este año me caí y me esguince el pie izquierdo, así que quedé con miedo y no estoy haciendo actividad física, pero estoy muy activa.

-¿Hacés terapia?

-Ahora no, pero hice toda mi vida. Te juro que ahora no tengo tiempo. Parece una excusa pero no lo es. Yo soy pro-terapia, pero ahora no puedo.

-¿Cómo es un día en tu vida?

-Me levanto a las 10 de la mañana, ni muy temprano ni muy tarde. Lo primero que hago es tomar mate, mate amargo. Después, me encuentro con amigos, compongo, veo series. Si tengo que salir, salgo.

-¿Es mito o realidad eso de que un artista tiene un horario para componer?

-Nace y surge en un momento determinado que para todos no es igual. En mi caso, no necesito un clima especial para componer. ¿Sabés cómo me gusta componer a mí? Yendo por la calle viendo los afiches, las cosas y digo: “Ay, qué lindo esto”. Una vez iba en un avión y vi el cartel “puerta de emergencia” y ahí dije: “Corazón en emergencia”, y compuse una canción en el avión. Por ejemplo, Mariano para componer necesita estar todo el día encerrado y concentrado y yo no; a mí me nace en algún momento y la grabo para no olvidarme. Ahora mismo tengo en mi mesita de luz un papel escrito con una canción que se llama “El amor es un demonio”, en un mes sale.

Valeria Lynch: sus días entre Uruguay y la Argentina, el motivo por el que no volvería a casarse y por qué su biopic sería un éxito (10)

-Si tenés que decirme tu canción más exitosa y el momento en que nació, ¿cuál sería?

-No me vas a creer pero tengo tantas canciones exitosas… Y no lo digo de pedantería, pero la gente me ha dado tantos éxitos que cuando armo un show (me paso con este show que viene ahora) tengo una lista interminable de temas que no pueden faltar; además de los nuevos. “Piensa en mí” me gusta mucho. Me parece una canción muy sencilla, muy simple armada musicalmente. Sin embargo, como es una canción positiva que nace del alma, del corazón, la gente la recibe de esa manera. Es una canción simple, pero tiene mucho contenido emocional y eso hace que cada vez que la canto sea un estreno porque le veo la cara a la gente. Mi hijo Santiago, el más chico, llora cada vez que la escucha. Además, mis canciones pasan de generación en generación. Yo tengo una relación muy estrecha con mis fans. Los he hecho pasar al camarín, algunos se convirtieron en amigos y vienen a mi casa o yo a la de ellos.

-¿Cómo Valeria Lynch no tiene una biopic?

-Yo también me lo pregunto (risas). Hubieron algunos approach para hacer algo, pero no. Si vos supieras la historia que tengo para contar… Tengo cosas para contar que ni se imaginan lo ricas que son para hacer una serie.

-¿Tuviste muchos amores ocultos?

-Ocultos, tan ocultos no (risas). Yo soy bastante transparente porque además soy de relaciones largas; soy una persona fiel. Con las amistades también me pasa lo mismo; no tengo secretos. Pero tengo un montón de cosas que a lo mejor son anecdóticas.

-Si tenés que elegir una actriz para que haga de Valeria Lynch, ¿quién te gustaría?

-Primero, tengo que encontrar una productora que se anime, que se dé cuenta. Hubo unas conversaciones con una productora muy importante pero después quedó en la nada. Pero realmente me gustaría. No se me ocurre quién podría ser la actriz.

-¿Hablaste con Lucía Galán en el último tiempo?

-Sí, claro. La llamé y le mandé un mensaje por las redes y a ella por privado también. Sé que está mucho mejor. La verdad es que son cosas que pasan en la vida y estar cerca es una forma de alentar a la gente, de darle un poco de fuerza.

-¿Te quedaron muchas amigas en el mundo de la música?

-Muchas conocidas. Tengo gente conocida con la que me llevo muy pero muy bien. En general, me llevo muy bien con la gente porque soy muy respetuosa de mis colegas y tengo mucha empatía.

-¿Siguen teniendo relación con Taís, la hija de tu ex Cau Bornes?

-No mucha, pero de vez en cuando nos hablábamos, nos comunicamos. Taís es una mujer ya, tiene 24. Desde mi separación también hubo una separación ahí pero bueno, es la vida. Yo la sigo queriendo mucho y supongo que ella también porque de vez en cuando nos mandamos un mensajito. Yo tengo la conciencia muy limpita porque he actuado muy bien con ella y con toda la gente que la rodea.

Pía Shaw

Conforme a los criterios de

Conocé The Trust Project

Temas

MúsicaValeria LynchEntrevistas

Más notas deValeria Lynch

"No me lo quería perder". Valeria Lynch: entre infidelidades, dos amores sin final feliz y un presente dichoso

Tenía 91 años. Murió Chita Rivera, figura fulgurante del teatro musical

Momento emotivo. Valeria Lynch detuvo su recital para presentar a una persona muy especial que se encontraba entre el público

Valeria Lynch: sus días entre Uruguay y la Argentina, el motivo por el que no volvería a casarse y por qué su biopic sería un éxito (2024)

FAQs

¿Quién fue Valeria Lynch? ›

Cantante y actriz. De reconocida trayectoria internacional, editó más de 35 álbumes, entre ellos Quiéreme, Cada día más, Sin fronteras, Valeria canta el tango, Háblame de Amor y Sin Red. Tiene más de 15 millones de placas vendidas (Capif) y 40 Discos de Oro y de Platino.

¿Qué edad tiene la actual pareja de Valeria Lynch? ›

Mariano Gabriel Martínez
Nacimiento24 de septiembre de 1970 (53 años) Buenos Aires, Argentina Buenos Aires (Argentina)
NacionalidadArgentina
Familia
ParejaValeria Lynch (2020-presente)
10 more rows

¿Dónde vive Valeria Lynch en Uruguay? ›

Según se supo por allegados, la popular cantante argentina Valeria Lynch viajó a Punta del Este donde tiene su casa, en las inmediaciones de la parada 8 de la Brava.

¿Cómo se conocieron Valeria Lynch y Mariano Martínez? ›

Hoy su amor es el músico Mariano Martínez, de Ataque 77. Se conocieron en 2017 cuando ella trabajaba en su disco Extraña dama del rock. Empezaron a trabajar juntos y tuvieron buen timing laboral, pero Lynch dijo en PH Podemos hablar: “Él no me gustó de entrada.

¿Cuántos años tiene Valeria Lynch y su novio? ›

La cantante Valeria Lynch brindó un increíble show en el Enjoy de Punta del Este y celebró de esta manera su cumpleaños número 72. Al festejo (arriba y abajo del escenario) no podía faltar su gran amor, el músico Mariano Martínez (53).

¿Qué pasó con Valeria Lynch? ›

Valeria Lynch y el cantante Brasileño Cau Bornes tuvieron una relación de varios años, hasta que se separaron con escándalo en 2019. Entonces, Tais, la hija de él, decidió quedarse a vivir con la artista, a quien consideraba como su madre, ya que la crió desde los cinco años.

¿Cuántos años tiene la señora Valeria Lynch? ›

Valeria Lynch
Nacimiento7 de enero de 1952 (72 años) Buenos Aires, Argentina
ResidenciaUruguay
NacionalidadArgentina
ReligiónCatólica
19 more rows

¿Cuántos nietos tiene Valeria Lynch? ›

Además de Benicio, Valeria tiene otra nieta, Julia, hija de Santiago Cavallero y Agustina Vera. En su cuenta oficial de Instagram, la cantante había expresado su emoción y alegría por el nacimiento de Benicio: “Cuando la vida te premia con una familia maravillosa. ¡Los amo con el alma!

¿Cuántos hijos tiene Valeria Lynch? ›

Valeria Lynch (71) tiene 2 hijos: Federico y Santiago, fruto de su relación con Héctor Cavallero, y quienes hoy disfrutan de las familias que formaron.

¿Quién fue el primer esposo de Valeria Lynch? ›

En 1976 se casó con su representante, Héctor Cavallero; la pareja tuvos dos hijos pero terminó en divorcio. La primera gran intervención de Valeria Lynch se dio en la adaptación argentina del musical "Hair", donde demostró sus dotes poniéndole voz a la canción "Acuario".

¿Cómo se llama la ex pareja de Valeria Lynch? ›

Valeria Lynch vive un presente en el que se encuentra muy enamorada de Mariano Martínez, músico de Ataque 77. Sin embargo, su pasado amoroso está marcado por relaciones que no tuvieron un final feliz y de donde salió dañada. En 2019 la cantante se separó del cantante brasileño Cau Bornes después de 13 años de amor.

¿Quién es la hija de Valeria Lynch? ›

¿Quién es el padre de la hija de Valeria Lynch? ›

Valeria Lynch
PadresJosé Julio Lancelotti María Antonia Spano (Tony)
CónyugeCau Bornes (2008-2019) Héctor Cavallero (1976-1995)
ParejaMariano Martínez (2019-presente)
Hijos2
19 more rows

¿Cuántos hijos biológicos tiene Valeria Lynch? ›

Valeria Lynch (71) tiene 2 hijos: Federico y Santiago, fruto de su relación con Héctor Cavallero, y quienes hoy disfrutan de las familias que formaron.

¿Quién es la madre de la hijastra de Valeria Lynch? ›

Tais Robles, la hija de Cau Bornes y Tamara Castro, atrajo todas las miradas en las últimas semanas por el fin de su relación con Valeria Lynch, expareja de su padre.

¿Quién es Tais hija de Valeria Lynch? ›

Valeria Lynch se convirtió en un verdadero ángel en la vida de Tais, la hija de Cau Bornes y la recordada Tamara Castro. El 8 de diciembre del 2006, la folclorista falleció en un accidente automovilístico dejando a la niña, que por entonces tenía apenas 5 años de edad, huérfana de madre.

Top Articles
Studyladder Login
November 2020 Us Sat Answers
The Shoppes At Zion Directory
Baue Recent Obituaries
Frank 26 Forum
Live2.Dentrixascend.com
Hamboards Net Worth 2022
Triple the Potatoes: A Farmer's Guide to Bountiful Harvests
Die 12 besten Chrome Video Downloader im Überblick
Rugged Gentleman Barber Shop Martinsburg Wv
Myth or Fact: Massage Parlors and How They Play a Role in Trafficking | OUR Rescue
Litter Robot 3 Dump Position Fault
Probasketball Reference
Get Got Lyrics
Elektrische Arbeit W (Kilowattstunden kWh Strompreis Berechnen Berechnung)
781 Area Code | Telephone Directories
Busted Newspaper Hampton County VA Mugshots
Ratchet & Clank Rift Apart: Trofea - lista | GRYOnline.pl
Promiseb Discontinued
Craigslist For Cars Los Angeles
Coleman Funeral Home Olive Branch Ms Obituaries
E23.Ultipro
Sweeterthanolives
Excuse Me This Is My Room Comic
Vineland Daily Journal Obits
Lucky Dragon Net
Square Coffee Table Walmart
Case Overview: SAMA IM01 – SFF.Network
Who Is Acropolis 1989? Wiki, Bio, Age, Boyfriend, Net Worth | Biography Lane
Currently Confined Coles County
Sport & Fitness in Hainbuch: Zubehör & Ausrüstung günstig kaufen
Hux Lipford Funeral
Walb Game Forecast
Litter-Robot 3 Pinch Contact & Dfi Kit
Balmorhea Fishing Resort & Rv Spaces
No Compromise in Maneuverability and Effectiveness
Craigs List Ocala
Sveta Håkansson
Wocs Failure Rate
Bloxburg Bedroom Ideas That Will Make Your Kid's Jaw Drop
U-Haul Hitch Installation / Trailer Hitches for Towing (UPDATED) | RV and Playa
Section 212 Metlife Stadium
Roseberrys Obituaries
Star Wars Galaxy Of Heroes Webstore
Sacramento Library Overdrive
Urgent Care Pelham Nh
Katie Hamden Of
Hyb Urban Dictionary
Sam's Auto Arena
Trực tiếp bóng đá Hà Nội vs Bình Định VLeague 2024 hôm nay
18006548818
Martin's Point Otc Catalog 2022
Latest Posts
Article information

Author: The Hon. Margery Christiansen

Last Updated:

Views: 5859

Rating: 5 / 5 (70 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: The Hon. Margery Christiansen

Birthday: 2000-07-07

Address: 5050 Breitenberg Knoll, New Robert, MI 45409

Phone: +2556892639372

Job: Investor Mining Engineer

Hobby: Sketching, Cosplaying, Glassblowing, Genealogy, Crocheting, Archery, Skateboarding

Introduction: My name is The Hon. Margery Christiansen, I am a bright, adorable, precious, inexpensive, gorgeous, comfortable, happy person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.